El pasado lunes 12 de este mes, se celebró el Día del Educador y se conmemoró a Domingo Faustino Sarmiento, artífice de esta maravillosa e importante profesión.
En la Buenas Tardes Especiales un grupo de familias brindaron un emotivo momento a los Educadores de nuestra Casa Salesiana, por lo cual agradecemos especialmente su tiempo y compromiso con la Institución.
El Colegio llevó a cabo el festejo de este día tan especial para todos los docentes. Es por ello, que en ambos turnos se realizaron los Actos Formales, en los cuales estuvieron presentes familiares de abanderados y escoltas; estudiantes, docentes y directivos. En los mismos se homenajeó a todos los educadores con palabras alusivas, juegos y un servicio de té. Para que este momento sea ameno, cuidado y festivo contamos con la presencia y colaboración de las familias de nuestra escuela, a las cuales agradecemos y valoramos.
¡ FELIZ DÍA A TODOS LOS EDUCADORES DE LA CASA MARÍA AUXILIADORA, QUE PONEN SUS DONES AL SERVICIO, SIENDO PARTE DE LAS TRAYECTORIAS DE LOS NIÑOS, NIÑAS Y JÓVENES DE NUESTRA CASA SALESIANA!!!!